GOOGLE DRIVE EN UBUNTU


OVERGRIVE


YA HACE CASI 3 AÑOS INSTALABA OVERGDRIVE, PARA PODER SINCRONIZAR AUTOMÁTICAMENTE EL SERVICIO DE GOOGLE DRIVE EN UBUNTU, YA HAN PASADO CASI 3 AÑOS...

AL DÍA DE HOY LA APLICACIÓN SE ENCUENTRA MEJOR DESARROLLADA, TIENE SOPORTE TÉCNICO, HAY UN PERIODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS, NO ME ARREPENTÍ Y TERMINÉ COMPRÁNDOLA POR USD $4.99, VALE LA PENA.

PARA INSTALAR ES NECESARIO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN EL BLOG DE LOS CREADORES www.thefanclub.co.za O BIEN LES DEJO EL PAQUETE DEB SI NO DESEAN PERDER TIEMPO.


INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

1. DESPUÉS DE HABERLO INSTALADO, SERÁ NECESARIO AUTORIZAR LA APP, PARA QUE SE VINCULE CON GMAIL, PARA ESTO NOS PEDIRÁ PERMISO Y HABRÁ QUE COPIAR UN CÓDIGO ÚNICO ASOCIADO A ESE CORREO ESPECÍFICO.



2. POSTERIOR A ESO YA FUNCIONARÁ SIN PROBLEMA ALGUNO Y SINCRONIZARÁ INCLUSO ARCHIVOS LOCALES QUE COLOQUEMOS EN LA CARPETA DE GOOGLE DRIVE.


3. SIN PROBLEMA AL DÍA DE HOY, EN AUTOMÁTICO SE SINCRONIZAN DOCUMENTOS, CARPETAS Y OPCIONES, ES LA ÚNICA ALTERNATIVA QUE ME HA CONVENCIDO AL DÍA DE HOY Y DEBIDO A LA OMNIRESENCIA DE GMAIL, PUES ME QUEDARÉ UN BUEN TIEMPO CON ÉSTA APLICACIÓN.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVAR/DESACTIVAR TOUCHPAD EN UBUNTU

ACCESO A ESCRITORIO REMOTO EN UBUNTU USANDO ANDROID

PLANTILLAS PARA LIBREOFFICE